banner_slider_1
banner_slider_2-huertayjardin
banner_slider_alaguapato

Fundación Carlos A. Mazzieri & Cía.

Fundación Mazzieri es una entidad de bien público creada en 2011 sin ánimo de lucro.

Programas sociales continuos, sistemáticos y planificados que contribuyen a la comunidad.

Acción Social

Una sociedad con futuro es aquella que favorece el desarrollo de su población. Nuestro objetivo es fomentar la educación integral de las personas (niños, jóvenes y adultos) de nuestra ciudad mediante actividades que permitan organizarse, definir necesidades, formular planes y ejecutar diferentes actividades de participación mediante una red social en la cual intervengan otras empresas e instituciones.

Cultura

Desarrolla actividades para promover la divulgación de todo tipo de manifestaciones y obras artísticas, históricas y literarias.

Promoción de la Salud

Trata de contribuir a la mejora de la Salud, difundiendo prácticas saludables para la mejora de la calidad de vida de las personas.

Educación

Creemos firmemente en la educación como proceso esencial para la evolución de la sociedad. Por ello, ponemos a disposición de los colegios y profesionales de la educación,  todos nuestros recursos para que, tanto en las aulas como fuera de ellas, se generen experiencias innovadoras que motiven y faciliten el aprendizaje a través de:
El fomento de buenas prácticas educativas para la inclusión.
Aplicación de metodología de trabajo basada en la cooperación.
Nuevos caminos de enseñanza para prevenir el abandono y fracaso escolar.

Fundación Carlos A. Mazzieri & Cía.

Dirección: Calle 14 Nro. 771 – Código Postal 2720, Colón (Buenos Aires)

E-mail: fundacion@mazziri-textil.com.ar

Whatsapp: (2473) 521376