¿Quiénes somos ?

Fundación Mazzieri es una entidad de bien público creada en 2012 sin ánimo de lucro.

Surge como un emprendimiento social en el seno de una empresa que asume la ciudadanía como parte de sus propósitos, fundamentando su visión y su responsabilidad  social en principios y acciones que impactan positivamente en la mejora de condiciones para los trabajadores, sus familias y para la comunidad.

Con el tiempo, esas acciones, se transformaron en compromiso al crearse la Fundación. Muchas personas fueron sumándose como voluntarios potenciando su alcance. Se realizaron algunas actividades pioneras a nivel local con Profesionales cuantificados y vocacionales, con ideas, proyectos, técnicas y desarrollos innovadores.

Hoy, luego de un corto recorrido lleno de experiencias muy significativas, anhelamos ampliar nuestra misión, creando redes sociales que la compartan, aumentando así,  el respaldo y soporte a la comunidad en general.

Deseamos por un lado, llegar a todas las personas, sin hacer diferencias por  raza, sexo, edad, religión o cualquier otra condición o circunstancias, para ofrecer diversas oportunidades que les permitan desarrollarse tanto personal como socialmente. Y, por otro lado, sumar Amigos que compartan nuestros principios.